La Cocina de su elección
17119
page,page-id-17119,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

LA COCINA DE SU ELECCIÓN

¿Qué cocinamos?

Usted puede elegir – ¿Cuál es su cocina favorita?

Porque usted, como anfitrión, puede elegir.

Como anfitrión usted decidirá qué platos se van a cocinar. O qué tipo de cocina: Cocina Canaria, Española, Vegetariana o Cosmopolitan se va a cocinar. Para que usted pueda tomar la decisión más fácil, le voy a dar algunas ideas.

La Cocina Vegetariana – es cada vez más que una tendencia

La Cocina Vegetariana es mucho más que una tendencia – es una filosofía de vida. Tanto por razones de salud como por otras, para cocinar vegetariano se requiere nuevos conocimientos en la cocina. Esto lo aprenderá, si cocinamos juntos, una velada de Cocina Vegetariana. Aunque la carne está ausente, la Cocina Vegetariana tiene una gran diversidad, que la hace súper emocionante. Usted experimentará y se sorprenderá de la cantidad de opciones que tiene sin carne.

Este puede ser uno de los muchos Platos Gourmet que podemos cocinar: Raviolis caseros rellenos de cantarelas de la isla, nueces y deliciosos boniatos, salteados en mantequilla de salvia y especias.

Usted se sorprenderá de lo maravillosamente delicioso que puede ser un plato vegetariano.

La Cocina Cosmopolitan – experimentar toda la variedad

En la era de la globalización, miramos más allá de las fronteras y esto también se aplica a la parte culinaria. Y en definitiva convierte la  degustación de la cocina desconocida en un encanto especial. Cocinando juntos y con la guía adecuada, usted podrá elaborar exóticos platos con los que entusiasmar a sus amigos. Sienta la satisfacción y el orgullo, cuando después de la elaboración, pueda disfrutar junto con sus amigos del delicioso resultado – con vino de la isla como suplemento. Hasta la Cocina Francesa estará envidiosa. Esto es justo el estímulo de Cocina que no tiene nada que ver con la Cocina local. Un plato que sus invitados nunca puedan, posiblemente, haber comido antes. Y finalmente, mientras cocinamos juntos, llegará a conocer la fascinación de una comida desconocida.

Un posible Plato Gourmet podría ser: Filete de cordero tierno, caramelizado con salsa de curry, romero y miel de palma, cuscús envuelto en pasta filo y pincho de calabaza.

La Cocina Española – está a tiro piedra

Tapas – estas son los pequeños aperitivos típicos que se sirven en los bares, bodegas y todo el mundo las conoce. La gama es enorme, porque cada bar tiene sus propias tapas. Y esta impresionante variedad marca el encanto de las mismas.

Un ejemplo de la enorme variedad de la Cocina Española es el hecho de que al ser una península, el pescado juega un papel importante en la cocina tradicional española. Otro plato muy típico para un evento de cocina es la tortilla española, que podría ser un interesante ejercicio de cocina. Además, no hay celebración o fiesta en la que no esté presente el jamón serrano. Símbolo de la gastronomía española, este preciado alimento es una de sus joyas culinarias, tanto por su sabor único como por sus propiedades nutritivas.

Un Plato Gourmet de tapas podría tener este aspecto: Montadito de patata tibia, pimiento rojo escalibado, berros, medallón de atún caramelizado en aceite de oliva Virgen extra, cebolla roja estofada en caldo de remolacha, aliñado con vinagreta de la fruta de pasión y mango.

La Cocina Canaria – lo cual es evidente

Es obvio. Estamos estamos en las Islas Canarias, por lo tanto, contamos con nuestra propia cocina tradicional: la Cocina Canaria. Debido a la ubicación hace que el pescado también juegue un papel importante en la dieta. Si lo desea, vamos a elegir un plato de pescado. Pero, por supuesto es la elaboración conjunta de un típico plato canario, como Conejo en Salmorejo, Papas arrugadas con sus diversos Mojos, un placer especial.

En cualquier caso, nos sumergimos profundamente en la Cocina Canaria, ¡sienta curiosidad! Déjese mimar simplemente con lo mejor que tiene de ofrecer la Cocina Canaria.

Un Plato Gourmet de Cocina Canaria de pescado podrían ser el siguiente: Noble filete de Medregal confitado a baja temperatura en aceite de oliva Virgen extra, sobre puré de boniato y cilantro con infusión de maíz.

Usted prefiere una combinación de varias cocinas. También esto es factible. Hablamos acerca de ello. Puede ponerse en contacto conmigo por teléfono: +34 678 475 716 o a través del contacto online