Mi historia
16757
page,page-id-16757,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Mi historia

Chef Gourmet

¡El Chef que le mima hasta el infinito! ¡En su casa con puro placer!

El único Chef Estrella Michelin de La Palma que llega a su casa o a su apartamento de vacaciones.

Me imagino que ahora usted querrá saber quién soy, ¿no es cierto? …

Bueno, me llamo Georg y seré su Chef Privado que se asegurará de que usted viva la mejor experiencia gastronómica en su casa.

Disfrutará de un evento de cocina inolvidable, lleno de sorpresas culinarias con sus amigos.

Con casi 30 años de experiencia en hoteles de categoría y en restaurantes, me encanta crear nuevos platos en la cocina. En relación a esto, para mí, es muy importante utilizar productos frescos y locales del mercado. Por lo tanto, colaboro estrechamente con los proveedores de materias primas, enólogos y productores de queso de la Isla de La Palma.

Georg - Chef Gourmet Personal. La palma cookery

Como descubrí la pasión por la cocina

La historia es larga, pero la hago corta. Soy un apasionado de la cocina – desde la tierna edad de 9 años. Mi primera experiencia en la cocina fue haciendo un arroz, bueno… al menos lo intenté.

El experimento fracasó. ¿Por qué? Ya que puse el arroz crudo en la sartén grasienta y caliente, con el resultado que el arroz saltó por cada rincón y a partir de entonces la cocina parecía como si alguien hubiera descargado un saco de arroz.

Desde este tierno fracaso, la fascinación y la pasión por la cocina nunca me soltaron más. Sin embargo, tomé un desvío a través de los estudios de Matemáticas. ¡Interesante!, ¿no? Allí estaba yo un invitado popular en las fiestas estudiantiles, sobre todo, como cocinero aficionado, siempre traía “algo delicioso” para comer.

Un chef también necesita saber hacer correctamente los cálculos, dado que la sopa puede quedar demasiado salada

Por lo tanto, el estudio de las Matemáticas era bueno, pero me di cuenta, de que mi corazón late más para la cocina que para las cifras. Y así que me decidí por un aprendizaje en profundidad como cocinero en el hermoso Lago Tegernsee.

Después de la formación, trabajé en un restaurante francés y conocí la deliciosa Cocina Francesa. En un renombrado restaurante con Estrellas Michelin,refiné mi arte culinario en el “manjar gourmet”. Desde siempre las Islas Canarias me han atraído, era sólo cuestión de tiempo acabar aquí. Y desde entonces he dirigido la cocina de varios restaurantes muy conocidos en La Palma.

Y ahora que ya me conoce, ¿qué puede ganar conmigo?

 

Mucho, porque soy el único Chef Estrella Michelin en La Palma que llega a su casa. Me gusta complacerle y celebrar junto a usted y sus invitados un evento muy especial: Cocinar, Comer y Disfrutar.

Porque cocinar y comer juntos es una de las últimas tendencias gastronómicas, ya que cocinar y disfrutar juntos es muy divertido y relajado.

Ocasiones hay muchas, pero un Chef Estrella Michelin que llega a su casa, sólo hay uno en La Palma

¿Qué podría celebrar?

Cumpleaños

Cena Romántica

Aniversario

Bodas

Fiesta entre amigos

Team Building

¿Ya tiene un evento en su mente? ¿O aún están en busca de una idea adecuada? ¡Llámenme y juntos aclaramos los detalles para su próxima velada inolvidable!
Puede ponerse en contacto conmigo por teléfono: +34 678 475 716 o escríbame a través del contacto online.