Destinatarios
17128
page,page-id-17128,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Destinatarios

¿A quién quiero mimar con mi arte culinario?

¿Por qué un evento de cocina en su domicilio es adecuado para usted?

¿Para quién está hecha esta oferta a medida? Quizás no es para todos, pero hay por lo menos cuatro grupos de destinatarios a quienes este único curso de Cocina Gourmet les puede satisfacer.

  • La gente local, que crecieron en la isla

  • Usted ha crecido en la isla y, por supuesto, conoce la gastronomía local. Pero más allá de ella, poco habrá conocido de la cocina de otros países. ¿No sería este el momento adecuado para que usted mismo cocine una comida extranjera – bajo la dirección de un Chef Estrella Michelin?

    Sumergirse en la cultura culinaria de otro país para conocer los platos que antes sólo conocía de oídas. Y al mismo tiempo, poder aprender algo de la cultura de otros países. Incluso llegar a conocer la riqueza de cocinar y ampliar su propio repertorio en la cocina.

    Aproveche la oportunidad ahora y contrate al único Chef Estrella Michelin en La Palma que llega a su casa. Disfrute de esta nueva y única oportunidad para una clase de cocina exclusiva.

  • El empresario que esté buscando un entorno particularmente exclusivo para una celebración

  • Supongamos que sea un empresario y quiere celebrar con sus empleados algo especial. O que desea celebrar el aniversario de la compañía en un contexto inusual.

    ¿Qué tal un evento de cocina colectivo, donde sus empleados puedan ayudar en la cocina? Una «Cooking Party» donde no solo cocinarían mano a mano, sino que se divertirían y comerían todos juntos.

    Esto le dará a su celebración un toque especial, se potencian las cualidades del Team Building y crea mucha diversión para todos los involucrados. Y la cohesión de su empresa será aún mejor.

    Las ocasiones típicas podrían incluir:  Una fiesta de cumpleaños. Un aniversario de la empresa. Una nueva asociación. Una fiesta de Fin de Año.

     

  • Los isleños residentes, que provienen de Alemania

  • Usted vive desde hace algún tiempo en La Palma y disfruta todos los días del agradable clima, de la amabilidad de los lugareños y de la libertad en esta hermosa isla. Y cada vez que usted entra en un lugar típico español para comer, se quedan totalmente satisfecho de la variedad de la cocina española y los excelentes platos.

    En ocasiones, usted puede llegar a tener el deseo de profundizar más en la cultura Española o Canaria. Especialmente en la cultura de la gastronomía local.

    Sin embargo, le falta la chispa que le haga ponerse en movimiento. Pero ahora le espera la oportunidad perfecta. Y de hecho viene el Chef personal, que ha cocinado durante muchos años en los mejores restaurantes de la isla, para celebrar una velada especial de “Cocina Gourmet” en su hogar.

  • El turista que se queda durante algunas semanas en la isla

  • Imagínese usted, que viene por ejemplo 2 semanas a la isla de La Palma. Y ahora quiere llegar a conocer la isla desde su lado típico. Por supuesto, la comida juega un papel muy importante. La buena comida es parte de la cultura de aquí y es una parte inseparable de la isla como el mar.

    Ciertamente, usted puede salir a comer a un restaurante típico, y llegar a conocer la Cocina Española o Canarias. Pero mejor aún, usted mismo puede echar una mano, y cocinar también. Esto puede suceder en su apartamento vacacional  o también en un lugar extraordinario.

    Tal vez quiera celebrar junto con los amigos o vecinos, por ejemplo en El Refugio, cocinar juntos y comer. Esto se traduce en momentos de vacaciones inolvidables. Además le permite volver a su país presumiendo de su aprendizaje culinario en el entorno de sus amigos y con ello también repitiendo estos momentos.

Usted tiene una petición inusual? Está bien, me llama y vamos a aclarar los detalles. Puede ponerse en contacto conmigo por el teléfono: +34 678 475 716 o a través del contacto online